CENTRO DE ADOPCIÓN ANIMAL

Salvar las vidas de animales sin hogar mediante el rescate, la adopción, la educación y la esterilización / castración.

Plan operativo COVID-19

El AAC estará abierto con cita previa solo de martes a viernes. Procederemos con un proceso programado de adopción de estilo de encuentro y saludo con la opción de hacerlo virtualmente. LEER MAS>

77

ADOPCIONES EN 2021

4,351

ANIMALES ADOPTADOS DESDE 2004

246

SPAYS / NEUTERS FACILIADOS EN 2021

16,123

SPAYS / NEUTERS FACILITADOS DESDE 2009

ADOPTAR

Si está buscando adoptar un animal, tenemos una variedad de perros y gatos que buscan nuevos hogares amorosos. Echa un vistazo a los animales disponibles, ¡tu mejor amigo te está esperando!

November 22, 2022

Cato

November 15, 2022

Fava

November 8, 2022

Coco

RESCATE DE ANIMALES DURANTE UNA PANDEMIA GLOBAL

El 14 de marzo de 2020 el Centro de Adopción de Animales (AAC) cerró sus puertas al público debido a la pandemia de COVID-19. El personal de AAC no sabía lo que vendría y cómo sería el rescate de animales en el futuro. Se cambiaron las operaciones, se adoptó una nueva normalidad y nuestra comunidad se presentó para ayudar.

Juntos podemos hacer la diferencia. ¡Los animales viven porque das!

Desafío del fondo de Lulu

El Fondo de Lulu ha apoyado durante mucho tiempo al Centro de Adopción de Animales. Gracias al generoso apoyo del fundador del fondo, Tim & Sandy Day, la AAC tiene dos oportunidades anuales de contrapartida. Estos partidos apoyan los programas de salvamento de la AAC a través del Desafío New Leash on Life y nuestros esfuerzos de esterilización / castración en todo el estado a través del Desafío de esterilización / castración.

Más información>

Fondo Nightingale

Este fondo proporciona cirugías que pueden salvar y cambiar vidas, atención veterinaria y rehabilitación a animales que de otra manera pasarían los días restantes con dolor y sufrimiento antes de ser sacrificados en un refugio. Gracias al Fondo Nightingale, los perros como Harry pudieron recibir la atención que necesitaban para vivir una vida plena.

Más información sobre Harry and the Nightingale Fund>

Nightingale Fund

MANTENTE CONECTADO

Regístrese para recibir actualizaciones sobre animales, noticias y eventos.